Sushican

Viernes: 08:00h -15:00h

SUSHICAN, desde su creación en……, mantiene una filosofía de trabajo basada en la elaboración de sushi, con un alto nivel de calidad organoléptica y de seguridad alimentaria, logrando así la total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro mayor valor como empresa se centra, por un lado, en la seguridad alimentaria de los procesos de recepción, almacenamiento, producción y distribución del sushi, y, por otro lado, en la frescura de la producción para garantizar la máxima calidad.

Mediante nuestro Sistema de Garantía y Seguridad Alimentaria, queremos garantizar a nuestros clientes nuestra preocupación y compromiso firme por la calidad y seguridad de los productos elaborados en su totalidad en nuestras salas blancas, espacios que disponen de un sistema innovador de filtrado y rotación de la oxigenación que hace que el 100% del aire de nuestras instalaciones se renueve por completo cada 24 horas.

Objetivos del plan:

– El Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria impulsará como estrategia básica, el poder satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes en la calidad e inocuidad alimentaria de nuestros productos, con total respeto a la legislación vigente de ámbito nacional y comunitario.

– Compromiso a la revisión y evolución de los objetivos en materia de calidad y de seguridad alimentaria que nos permitan la mejora continúa en esta materia.

– Garantizar la consecución de los objetivos marcados y los principios antes señalados, efectuando periódicamente auditorias internas y externas de nuestro Sistema de la Calidad y Seguridad Alimentaria.

– Concienciación, motivación y formación del personal de la organización, sobre la importancia de la implantación de un Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria, así como en el correcto desarrollo de su trabajo.

– Todos nuestros procesos se llevan a cabo con el compromiso total con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, así como con la salud y seguridad de nuestros trabajadores y partners.

Esta política de Garantía y Seguridad Alimentaria es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de SUSHICAN, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del Sistema de la Garantía y Seguridad Alimentaria implantado.

¿Te gusta este artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋🍣
¿En qué podemos ayudarte?