Sushican

Viernes: 08:00h -15:00h

Sobre Sushican

Sushican, es una empresa familiar netamente canaria arraigada en nuestra comunidad autónoma desde hace más de tres décadas. Nos dedicamos a la producción y distribución de sushi fresco en todas sus variedades.

Nuestra vocación por la excelencia, así como el respeto y conocimiento de la cultura japonesa nos ha convertido en una empresa líder en Canarias en la venta de sushi fresco. En ese sentido, somos el primer centro de producción de Canarias. Ofrecemos los mayores estándares de calidad y seguridad alimentaria superando las normativas nacionales e internacionales más exigentes en materia de seguridad alimentaria.

En Sushican producimos, envasamos y suministramos sushi para hoteles, empresas de ocio, de restauración y para mayoristas de la alimentación. Además del proceso de elaboración, nos encargamos también de entregarlo en su establecimiento garantizando, en todo momento, su correcta conservación.

Nuestra Historia

Iniciamos nuestro viaje en Canarias en 1987, tras una temporada en Japón, de donde trajimos una receta ancestral de sushi que actualmente se distingue como un producto gourmet de élite. La experticia heredada de los maestros Ogawa y la Chef Inés Pulido, junto con nuestra trayectoria de más de dos décadas en la industria, nos han posicionado en la cima. Con esta vasta experiencia, nos enorgullece proclamarnos como la principal fábrica de sushi en Canarias.

Calidad de los productos

Disfrutar de una deliciosa comida de sushi es una experiencia que va más allá del sabor; se trata de apreciar la calidad en cada bocado. La frescura y la excelencia de los ingredientes son la esencia misma de esta experiencia culinaria.

Galería

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋🍣
¿En qué podemos ayudarte?